Taller «Entre nosotras»

Comparte:

Ponente: Luz Jiménez Santos, psicóloga

El próximo martes 9 de mayo nuestra sede acogerá una nueva sesión del ciclo de talleres «Entre nosotras» que, impartido por la psicóloga Luz Jiménez Santos, tiene como objetivo principal crear un espacio de encuentro, escucha, aprendizaje, transformación y crecimiento para las mujeres que atendemos.

En esta sesión Luz trabajará con las mujeres que atendemos la maternidad positiva, el ser madre «positiva-mente» (desde una perspectiva positiva, con optimismo, y con la ayuda de nuestra mente). Para ello utilizará métodos psicoterapéuticos como el Análisis Trasaccional (AT) y la Programación Neurolingüística (PNL). El análisis transaccional es un método de Psicoterapia que engloba una serie de herramientas y técnicas orientadas a potenciar el crecimiento y el desarrollo personal. Con esta terapia se pretende conseguir el máximo potencial del individuo y generar bienestar en todos los aspectos de la persona. La Programación Neurolingüística, por otro lado, es un acercamiento a la Psicoterapia que se enfoca en la comunicación y el desarrollo personal. Sus creadores, John Grinder y Richard Bandler, afirman que hay una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y el comportamiento, de forma que se pueden modificar para ser mejores. La finalidad de esta sesión es hacer conectar a nuestras usuarias con la «sabiduría de ser madre» que todas ellas tienen.

Además, y por expreso deseo de las mujeres que atendemos en REDMADRE Sevilla, Luz también abordará en esta sesión el amor propio y la autoestima. La jornada será eminentemente práctica y en ella se priorizarán las consultas y preocupaciones de las asistentes al taller, ofreciéndoles herramientas y técnicas útiles para el día a día de las madres que atendemos en nuestra sede.

«Entre nosotras» es un ciclo de talleres con el que desde REDMADRE Sevilla ofrecemos a nuestras usuarias un espacio de encuentro en el que relacionarse «de igual a igual» y compartir experiencias, ayudándolas a crecer internamente y en su relación con ellas mismas, su bebé y entorno familiar.

Si te interesa asistir a esta sesión, no olvides reservar tu plaza rellenando este formulario o a través de los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de mañana) y 608 577 563 (24 horas) o nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es).

Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680