El próximo martes 28 de abril vuelve a nuestra sede a Luz Jiménez Santos, profesional de la Unidad Sanitaria de Psicología de REDMADRE Sevilla, con una nueva sesión de su taller «Entre nosotras».
En esta sesión Luz volverá a trabajar con nuestras usuarias la consecución de objetivos, ya que en el anterior taller se quedaron algunos aspectos pendientes de abordar. Nuestras usuarias debatirán con Luz sobre trabajar y prosperar de forma saludable, abordará los obstáculos al éxito que se encuentran en sus vidas y trabajarán en la transformación de las emociones que las limitan.
Al tener aforo limitado y ser uno de los talleres más demandados, es imprescindible reservar plaza para esta actividad. Contacta con nosotros y te informamos:
954 226 844 (mañanas) –
608 577 563 (24 horas) –
sevilla@redmadre.es
Si no consigues plaza, puedes apuntarte a la lista de espera de nuestros talleres llamando de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.00h al teléfono 954 226 844 (marcando la extensión adecuada).
Y recuerda venir con el estómago vacío, porque este taller… ¡incluye desayuno! 🥛🥐🥣
¡Te esperamos!



