Taller «Entre nosotras» (Especial 25N)

Comparte:

Ponente: Luz Jiménez Santos, psicóloga

Como cada año nos unimos a los actos conmemorativos organizados por el Ayuntamiento de Sevilla con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el próximo 25 de noviembre. Desde REDMADRE Sevilla, además de participar en las acciones institucionales puestas en marcha por el Ayuntamiento hispalense, realizaremos actividades socioeducativas propias que abordan esta problemática y aportan algunas claves para prevenirla.

El próximo martes 22 de noviembre el taller «Entre nosotras», impartido por nuestra psicóloga voluntaria Luz Jiménez Santos, abordará la problemática de la violencia de género y formará a nuestras usuarias en su identificación para que sean capaces de reconocerla y, de esta forma, poder prevenirla. Además, facilitará a las asistentes herramientas para educar a sus hijos e hijas para la paz.

El taller «Entre nosotras», incluido en nuestro Plan de Formación, se enmarca dentro del ciclo de actividades socioeducativas dirigidas al empoderamiento de la mujer que desarrollamos anualmente y que abordan temáticas tan variadas como la igualdad, la autoestima, la prevención del maltrato, el fortalecimiento de la dignidad de la mujer o la detección de la dependencia emocional. Con este tipo de talleres facilitamos a nuestras usuarias un espacio de encuentro, escucha, aprendizaje, transformación y crecimiento. Así, y a través de encuentros grupales y respetuosos como éste posibilitamos el contacto con iguales: mujeres-madres, embarazadas o que ya dieron a luz a sus bebés, que enfrentan su maternidad en situaciones adversas y, en ocasiones, solas. En esta jornada socioeducativa, además, nuestra psicóloga ayudará a las participantes a descubrir «de dónde nace la violencia, cómo prevenirla y qué hacer para recuperar nuestro poder como mujeres».

Si quieres conocer nuestros talleres, asistir a alguno de ellos o entrar a formar parte de nuestro programa de apoyo, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es).

Para asistir a este taller, por favor, reserva tu plaza aquí.

Y recuerda que todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?