Taller «Entre nosotras» (Especial Día internacional de la Mujer)

Comparte:

Ponente: Luz Jiménez Santos, psicóloga

En REDMADRE Sevilla somos conscientes de la revolución que supone la maternidad en la vida de una mujer, sobre todo cuando se trata de un embarazo difícil o imprevisto, de ahí que prestemos especial atención a las necesidades psicológicas que esta etapa causa en las madres que atendemos en nuestra sede adaptando los talleres de nuestro Plan de Formación a las mismas.

«Entre nosotras» es una actividad socioeducativa en la que ponemos a disposición de nuestras usuarias un espacio para relacionarse «de igual a igual» y compartir experiencias, ayudándolas a crecer internamente y en su relación con ellas mismas, su bebé y entorno familiar. Con estas sesiones, de gran éxito entre las mujeres que atendemos, pretendemos crear un espacio de encuentro, escucha, aprendizaje, transformación y crecimiento. Esta actividad se enmarca, dentro del ciclo de cursos socioeducativos dirigidos al empoderamiento de la mujer que desarrollamos anualmente en nuestra asociación y que ha tratado temáticas tan variadas como la igualdad, autoestima, la prevención del maltrato, el fortalecimiento de la dignidad de la mujer o la detección de la dependencia emocional.

El próximo martes, 5 de marzo, nuestra psicóloga Luz Jiménez Santos, profesional de la Unidad Sanitaria de Psicología de REDMADRE Sevilla, dedicará este taller a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. Durante el mismo indagará junto con las asistentes en la psicología femenina y responderán a las siguientes preguntas desde la psicología actual:

  • ¿Podemos las mujeres empoderarnos?
  • ¿Dónde reside nuestro poder?

El taller finalizará con unos ejercicios prácticos de «empoderamiento real».

Si te interesa asistir, contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (en horario de mañana) o 608 577 563 (24 horas). La inscripción a todos nuestros cursos y talleres, como siempre, es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que debes reservar tu plaza.

¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680