Taller «Entrenamiento durante el embarazo»

Comparte:

Monitora: Regina Ojeda Casado, entrenadora especializada en embarazo, postparto y suelo pélvico

La semana comienza en REDMADRE Sevilla con hábitos saludables y ejercicio de la mano de Regina Ojeda Casado, nuestra monitora especializada en embarazo, postparto y suelo pélvico.

 

El lunes, 13 de febrero, celebraremos el taller «Entrenamiento durante el embarazo» orientado a que las mujeres que atendemos en nuestra sede experimenten el trabajo de fuerza y la capacidad cardiovascular durante su etapa de gestación,  atendiendo al cuidado del suelo pélvico y la faja abdominal.

 

Entre los principales objetivos de este taller es conseguir que las participantes sientan todo lo que el ejercicio físico puede aportarles para disfrutar a través del movimiento lo máximo posible el embarazo. El taller se adaptará en función de la semana de gestación en la que se encuentre cada mujer, de ahí que los objetivos específicos de este ejercicio sea diferente dependiendo de la semana de embarazo de cada participante.

 

Si quieres asistir a este taller, no olvides reservar tu plaza a través de este formulario. ¡Tenemos plazas limitadas! Y si te interesa ampliar información sobre nuestros talleres formativos y actividades socioeducativas, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 226844 y 608 577563 (24 horas) o a través del correo electrónico sevilla@redmadre.es.

 

Recuerda que todos nuestros cursos, actividades y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680