Taller «Hábitos de higiene para embarazadas y bebés»

Comparte:

Ponente: Matilde Capado Rodríguez, enfermera y socióloga

El próximo 17 de enero celebraremos el taller «Hábitos de higiene para embarazadas y bebés», impartido por nuestra voluntaria, la enfermera y socióloga Matilde Capado Rodríguez.

La higiene es un hábito diario fundamental y en REDMADRE Sevilla somos conscientes de la relevancia que este hábito adquiere durante el embarazo y la maternidad al tratarse de etapas muy importantes en la vida de la mujer. Por eso, en nuestro Plan de Formación anual incluimos talleres formativos sobre esta temática, de gran interés para las usuarias que atendemos en nuestra sede.

Si quieres asistir a este taller, por favor, no olvides reservar contactando con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de mañana) y 608 577 563 (24 horas) o por correo electrónico sevilla@redmadre.es.

Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres son gratuitos. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?