En REDMADRE Sevilla nos mueve ofrecer a nuestras usuarias un programa formativo adaptado a sus necesidades y las de sus bebés, por ello periódicamente incluimos nuevas temáticas en nuestro Plan de Formación relacionadas con las demandas detectadas en las mujeres que atendemos.
El próximo miércoles 14 de enero celebraremos el Taller «Infecciones de transmisión sexual», que desarrollaremos gracias a la colaboración de Solidaridad Enfermera, entidad dependiente del Colegio de Enfermería de Sevilla, con la que colaboramos en nuestros talleres de formación. Impartido por la matrona Marta Navarro, este taller será eminentemente práctico y en él nuestras usuarias aprenderán las diferentes infecciones que se transmiten a través de la práctica sexual (las conocidas como ITS), sus causas, síntomas, métodos de prevención y tratamiento. El objetivo principal de esta actividad socioeducativa es es promover la salud sexual, la prevención de ITS y el bienestar general.
Entre los principales beneficios que tiene asistir a un taller de este tipo, se encuentran:
- Conocimiento: Aumento de la comprensión sobre las ITS, sus causas y consecuencias.
- Autocuidado: Mayor conciencia sobre la importancia del autocuidado y la prevención.
- Empoderamiento: Capacidad para tomar decisiones informadas sobre la salud sexual.
- Reducción del estigma: Mayor comprensión y reducción del estigma asociado con las ITS.
Si quieres asistir a este taller, no olvides reservar plaza, pues tenemos aforo limitado. Contacta con nosotros y te informamos:
954 226 844 (mañanas) –
608 577 563 (24 horas) –
sevilla@redmadre.es
Si no consigues plaza, puedes apuntarte a la lista de espera de los talleres llamando de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.00h al teléfono 954 226 844 (marcando la extensión adecuada).
Te aconsejamos que consultes nuestra web periódicamente para confirmar la fecha de celebración, temática y cualquier cambio o novedad que pueda surgir relacionado con nuestras actividades programadas.
Recuerda que todas nuestras actividades socioeducativas y talleres de formación son gratuitos.
¡Te esperamos!



