Comparte:

Ponente: Isabel Hernández-Palomo Peña, trabajadora social

Con motivo del Día Internacional de las Personas Migrantes, que se celebra el 18 de diciembre, en REDMADRE Sevilla hemos organizado un taller socioeducativo dirigido a las mujeres que atendemos en la asociación. Durante esta jornada, que será impartida por la trabajadora social Isabel Hernández-Palomo Peña, se realizarán varias dinámicas en las que cada mujer contará la experiencia de su maternidad explicando al resto de participantes cómo la ha vivido en su país de origen y aquí, los mitos y tradiciones culturales, semejanzas y diferencias, pros y contras, si ha experimentado miedo en algún momento, etc. Finalmente se pondrá en común aquellas experiencias y vivencias que les unen a todas a pesar de sus diferentes orígenes.

 

Te esperamos a partir de las 10.30 horas en nuestra sede. ¡No te lo pierdas!

Si quieres asistir a éste o cualquier otro de los talleres que ofrecemos en REDMADRE Sevilla, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, de 10.00h a 14.00h) o 608 577 563 (24 horas), a través del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o directamente en nuestra sede, que está situada en la calle Fragua de Vulcano 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

Te recordamos que todos nuestros talleres y cursos son gratuitos. ¡Te esperamos!

Galería de imágenes

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680