Taller «Lactancia materna»

Comparte:

El pasado mes de junio iniciamos en REDMADRE Sevilla un nuevo ciclo de talleres impartido por Encarna Martín, matrona de los Centros de Salud ?El Greco? y ?Mallén?, dirigido a formar a nuestras usuarias sobre los cuidados de la mujer durante el embarazo y en su maternidad.

Hasta el momento, hemos celebrado cinco talleres de este ciclo. El primero de estos talleres, celebrado el 19 de junio, abordó los cuidados necesarios en el último periodo de la gestación y al inicio de la maternidad y contó con un importante índice de participación. El segundo de ellos, celebrado el 26 de septiembre, se dedicó a la lactancia materna. El tercero, que se impartió el pasado 21 de noviembre, abordó el protocolo de atención en el embarazo, parto y puerperio. El cuarto taller de este ciclo, celebrado el 12 de diciembre, trató la lactancia materna de nuevo, resolviendo dudas y ofreciendo a nuestras usuarias algunas claves para su correcta ejecución. Por último, el quinto taller celebrado tuvo lugar el pasado 30 de enero y en él se abordaron los cuidados necesarios de la madre durante el último trimestre del embarazo y los cuidados del bebé.

El lunes 25 de febrero, Encarna Martín volverá a tratar la temática de la lactancia materna, temática que abordamos por tercera vez en este ciclo de talleres, al ser una de las que más interés despierta entre nuestras usuarias. 

Si te interesan nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es).

Todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680