Taller «Mi cuerpo, ¿qué dice de mí?»

Comparte:

Ponente: Constanza Colchero, médico y monitora del método Billings

Tras la presentación de esta nueva temática el mes pasado, iniciamos en marzo un nuevo ciclo de talleres que, bajo el nombre «Mi cuerpo, ¿qué dice de mí?», proporcionará a nuestras mamás la información necesaria para saber interpretar todas las señales que les envía su cuerpo.

El taller, impartido por la médico y monitora del método Billings, Constanza Colchero, surge como respuesta a las necesidades socioeducativas detectadas en las mujeres que atendemos. El objetivo principal de las sesiones y talleres que ofrecemos es trabajar el empoderamiento cognitivo y psicológico de las mujeres atendidas con el objetivo de impulsar cambios relativos a su situación actual, así como desarrollar competencias básicas para la vida, igualdad y otros aspectos relacionados con la prevención de riesgos psicosociales. 

Si te interesa, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 226844 y 608 577563 (24 horas). La inscripción es gratuita, como en todos nuestros talleres. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680