Taller «Ni contigo ni sin tí»

Comparte:

El Plan de Formación de REDMADRE Sevilla incluye la celebración de talleres y cursos socioeducativos orientados a proporcionar un apoyo integral a las mujeres que atendemos y a impulsarlas para que se conviertan en agentes activos y de cambio en su entorno.

El taller del próximo 22 de junio, denominado «Ni contigo ni sin tí», será impartido por nuestra psicóloga Ana Mª Ruiz Juliá, profesional de la Unidad Sanitaria de Psicología de REDMADRE Sevilla, y en él se abordará la dependencia emocional en las relaciones de pareja, ofreciendo las claves necesarias para saber detectar una relación tóxica y cómo actuar ante ella. 

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de cursos socioeducativos dirigidos al empoderamiento de la mujer que desarrollamos anualmente en nuestra asociación y que ha tratado temáticas tan variadas como la igualdad, autoestima, la prevención del maltrato, el fortalecimiento de la dignidad de la mujer o la detección de la dependencia emocional. La asociación sevillana pretende con este tipo de talleres hacer visible las distintas problemáticas que sufre el colectivo atendido y aportar algunas claves para prevenirlas.

Si te interesa asistir, contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 y/o 608 577 563 (24 horas). La inscripción a todos nuestros cursos y talleres, como siempre, es gratuita.

¡Te esperamos!

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680