Taller «Ni contigo ni sin tí»

Comparte:

El Plan de Formación de REDMADRE Sevilla incluye la celebración de talleres y cursos socioeducativos orientados a proporcionar un apoyo integral a las mujeres que atendemos y a impulsarlas para que se conviertan en agentes activos y de cambio en su entorno. 

El taller del próximo 30 de noviembre, titulado «Ni contigo ni sin tí» será impartido por nuestra psicóloga Ana Mª Ruiz Juliá, profesional de la Unidad Sanitaria de Psicología de REDMADRE Sevilla, y en él se abordará la dependencia emocional en las relaciones de pareja, ofreciendo claves para poder salir de una relación tóxica.

Este taller, junto con el celebrado el pasado 9 de noviembre, se enmarcan dentro de las actividades programadas en REDMADRE Sevilla con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre. La asociación sevillana pretende con estos talleres hacer visible esta problemática en el colectivo atendido y aportar algunas claves para prevenirla.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de cursos socioeducativos dirigidos al empoderamiento de la mujer que desarrollamos anualmente en nuestra asociación y que ha tratado temáticas tan variadas como la igualdad, autoestima, la prevención del maltrato, el fortalecimiento de la dignidad de la mujer o la detección de la dependencia emocional. 

Si te interesa asistir, contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 y/o 608 577 563 (24 horas). La inscripción a todos nuestros cursos y talleres, como siempre, es gratuita.

¡Te esperamos!

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680