Taller «Recicla y crea con REDMADRE»

Comparte:

El próximo jueves 31 de enero nuestra sede acoge una nueva sesión de «Recicla y crea con REDMADRE», el taller semanal de reciclado creativo de trajes de flamenca.  

Desde su puesta en marcha en 2017 esta actividad se ha convertido en uno de los talleres de más éxito de nuestro Plan de Formación anual, en el que se dan cita tanto usuarias de la asociación como voluntarias. 

Todos los jueves invitamos a crear desde lo ya creado, de manera sostenible y ecológica. Nuestro propósito es despertar la imaginación y creatividad de las participantes de este taller mediante el reciclado de algunos de los trajes de flamenca que han sido donados para nuestro anual Mercadillo Solidario. 

«Recicla y crea con REDMADRE» posibilita a sus participantes, además, pasar una agradable mañana de convivencia mientras se relajan y van dando forma a nuevos trajes de flamenca que estarán disponibles en la X edición de nuestro Mercadillo Solidario. 

Si quieres asistir a éste o cualquier otro de los talleres que ofrecemos en REDMADRE Sevilla, contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, de 10.00h a 14.00h) o 608 577 563 (24 horas), a través del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o directamente en nuestra sede, que está situada en la calle Fragua de Vulcano 2 (junto a la Avenida de la Soleá). Te recordamos que todos nuestros talleres y cursos son gratuitos.

¿Te animas a coger aguja e hilo con nosotros? No lo dudes y apúntate. No te arrepentirás ¡Te esperamos!

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680