Taller «Recicla y crea con REDMADRE»

Comparte:

«Recicla y crea con REDMADRE» vuelve a nuestra sede, como cada semana, el próximo 7 de junio. Cada jueves invitamos a nuestras mamás a crear desde lo ya creado, a despertar su imaginación y creatividad mediante el reciclado de algunos de los trajes de flamenca donados para nuestro Mercadillo Solidario. La idea es compartir una agradable mañana de convivencia mientras nos relajamos y reciclamos cosiendo.  

Nuestro taller de reciclado creativo de trajes de flamenca es uno de los que mejor acogida está teniendo entre nuestro voluntariado y las mamás que atendemos, desde su puesta en marcha el pasado mes de septiembre.

¿Te animas a coger aguja e hilo con nosotros? Puedes traerte a quien quieras contigo y si sabe coser…. ¡mejor que mejor!

Si quieres asistir a éste o cualquier otro de los talleres que ofrecemos en REDMADRE Sevilla, contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h) o 608 577 563 (24 horas), a través del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o directamente en nuestra sede, que está situada en la calle Fragua de Vulcano, número 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

Todos nuestros talleres y cursos son gratuitos. No lo dudes y apúntate ¡Te esperamos!

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680