Taller «Red-cicla y crea con REDMADRE»

Comparte:

El próximo jueves, 21 de noviembre, la sede de REDMADRE Sevilla vuelve a llenarse de lunares, volantes, aguja e hilo con la celebración de nuestro taller semanal de reciclado creativo de trajes de flamenca.

Como cada semana, un grupo de voluntarias y usuarias de nuestra asociación se unen para despertar su imaginación y creatividad, con aguja e hilo en mano, con el fin de darle una nueva imagen a algunos de los trajes de flamenca donados para nuestro tradicional Mercadillo Solidario.

Este taller, ahora denominado «Red-cicla y crea con REDMADRE», en un claro guiño hacia la red de mujeres y madres que atendemos en la asociación y que participan en esta actividad, es uno de los más demandados de nuestro Plan de Formación anual desde su puesta en marcha en 2017. Estas sesiones formativas posibilitan a sus participantes pasar una agradable mañana de convivencia mientras se relajan y van dando forma a nuevos trajes de flamenca de forma ecológica y sostenible. 

Si quieres asistir a éste o cualquier otro de los talleres que ofrecemos en REDMADRE Sevilla, contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, de 10.00h a 14.00h) o 608 577 563 (24 horas), a través del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o directamente en nuestra sede, que está situada en la calle Fragua de Vulcano 2 (junto a la Avenida de la Soleá). Te recordamos que todos nuestros talleres y cursos son gratuitos.

¿Te animas a coger aguja e hilo con nosotras? ¡Te esperamos! 

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680