Comparte:

Taller semanal de reciclado creativo de trajes de flamenca

La sede de REDMADRE Sevilla se volverá a llenar de volantes y lunares el próximo 16 de diciembre para acoger el taller «Red-cicla y crea con REDMADRE». Nuestras usuarias, acompañadas de voluntarias de la asociación, cogerán de nuevo aguja e hilo mientras se disponen a pasar una agradable mañana de convivencia mientras dan forma a nuevos trajes de flamenca de manera ecológica y sostenible a través del reciclado creativo de los mismos.

Desde su puesta en marcha en 2017, este taller es uno de los más demandados de nuestro Plan de Formación anual. En él sus participantes transforman algunos de los trajes de flamenca que fueron donados para nuestro Mercadillo Solidario, que celebramos cada año. De periodicidad semanal, «Red-cicla y crea con REDMADRE» se celebra en modalidad presencial y tiene una duración de tres horas, comenzando a las 10.30 horas.

Si quieres asistir a éste o cualquier otro de los talleres que ofrecemos en REDMADRE Sevilla, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, de 10.00h a 14.00h) o 608 577 563 (24 horas), a través del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o directamente en nuestra sede, que está situada en la calle Fragua de Vulcano 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

Te recordamos que todos nuestros talleres y cursos son gratuitos. ¡Te esperamos!

 

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680