Taller «Red-cicla y crea con REDMADRE»

Comparte:

El próximo jueves 10 de febrero la sede de REDMADRE Sevilla se volverá a llenar de volantes y lunares y nuestras usuarias, acompañadas de voluntarias de la asociación, cogerán de nuevo aguja e hilo mientras se disponen a pasar una agradable mañana de convivencia mientras dan forma a nuevos trajes de flamenca de manera ecológica y sostenible a través del reciclado creativo de los mismos.

«Red-cicla y crea con REDMADRE» es desde su puesta en marcha en 2017, uno de los talleres más demandados de nuestro Plan de Formación anual. En él usuarias y voluntarias transforman algunos de los trajes de flamenca que fueron donados para nuestro Mercadillo Solidario, que celebramos cada año. De periodicidad semanal, «Red-cicla y crea con REDMADRE» se celebra en modalidad presencial y tiene una duración de tres horas, comenzando a las 10.30 horas.

Si quieres asistir a éste o cualquier otro de los talleres que ofrecemos en REDMADRE Sevilla, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, de 10.00h a 14.00h) o 608 577 563 (24 horas), a través del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o directamente en nuestra sede, que está situada en la calle Fragua de Vulcano 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

Te recordamos que todos nuestros talleres y cursos son gratuitos. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680