Taller «Red-cicla y crea con REDMADRE»

Comparte:

Taller quincenal de costura y reciclado creativo de trajes de flamenca

Durante el mes de mayo seguiremos rodeadas de retales, volantes, lunares, aguja e hilo en nuestro taller de costura y reciclado creativo de trajes de flamenca «Red-cicla y crea con REDMADRE».

Quincenalmente usuarias y voluntarias de nuestra asociación se rodean de telas y avíos de costura para pasar una agradable mañana dando forma a nuevas prendas y artículos útiles durante su embarazo y la lactancia, así como actualizando y dado una nueva vida a través del reciclado creativo a algunos de los trajes de flamenca que han sido donados para nuestro mercadillo.

Impartido por nuestra voluntaria Pilar Comelles, este taller es, desde su puesta en marcha en 2017, una de las actividades más demandadas de nuestro Plan de Formación anual. Originariamente «Red-Cicla y Crea con REDMADRE» se creó con la intención de actualizar algunos trajes de flamenca de segunda mano donados para nuestro Mercadillo Solidario con el fin de adaptarlos a la moda actual. Pero con el tiempo, y dado el interés y demanda de las mujeres que atendemos en nuestra sede por aprender a coser prendas y artículos de utilidad para ellas, hemos ido ampliando las labores realizadas en este taller de costura.

Si quieres asistir, no olvides reservar tu plaza rellenando el siguiente formulario. Recuerda que todos nuestros talleres y actividades socioeducativas son gratuitas.

¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680