Taller «Red-Cicla y Crea con REDMADRE»

Comparte:

Taller quincenal de costura y reciclado creativo de trajes de flamenca, con Pilar Comelles

Comenzamos el mes de febrero en la sede de REDMADRE Sevilla con aguja e hilo y rodeadas de trajes de flamenca con motivo de la celebración de nuestro taller de costura y reciclado creativo de trajes de flamenca «Red-cicla y crea con REDMADRE».

Impartido por nuestra voluntaria Pilar Comelles, este taller volverá a llenar de retales, volantes, lunares, aguja e hilo una de las aulas de formación de nuestra sede. «Red-cicla y crea con REDMADRE» es una de las actividades con mejor acogida y más demandadas de nuestro Plan de Formación anual desde su puesta en marcha en 2017. En este taller, que desarrollamos ahora de forma quincenal, usuarias y voluntarias se reúnen con un único objetivo: pasar una agradable mañana de convivencia y charla mientras aprenden a coser. Originariamente este taller se creó con la intención de actualizar algunos trajes de flamenca de segunda mano donados para nuestro Mercadillo Solidario con el fin de adaptarlos a la moda actual, dándoles una «nueva vida» a través del reciclado creativo. Pero con el tiempo, y dado el interés y demanda de las mujeres que atendemos en nuestra sede por aprender a coser prendas y artículos de utilidad para ellas y sus bebés, hemos ido ampliando las labores realizadas en este taller donde creamos artículos necesarios en su día a día como cojines de lactancia, baberos o mantas de bebé, entre otros, a través de tejidos y prendas recicladas.

Si quieres asistir, no olvides reservar tu plaza (¡tenemos aforo limitado!). Recuerda que todos nuestros talleres y actividades socioeducativas son gratuitas.

Y si tienes conocimientos de costura y quieres realizar un voluntariado de costura apoyando a mujeres embarazadas y madres recientes en dificultades, te animamos a que te unas a nuestro taller. Te esperamos con los brazos abiertos en «Red-cicla y Crea con REDMADRE» porque… ¡te necesitamos!.  Contacta con nosotros y te informamos:

☎️  954 226 844 (mañanas) – 📱 608 577 563 (24 horas) – 📧  sevilla@redmadre.es

¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680