Taller «Red-cicla y crea con REDMADRE»

Comparte:

La sede de REDMADRE Sevilla acoge el próximo 19 de diciembre una nueva sesión de su taller semanal de reciclado creativo de trajes de flamenca. 

Como cada semana, un grupo de voluntarias y usuarias de nuestra asociación se rodearán de volantes, lunares, aguja e hilo para dar una nueva imagen a algunos de los trajes de flamenca donados para nuestro tradicional Mercadillo Solidario a través del reciclaje creativo.

Este taller, ahora denominado «Red-cicla y crea con REDMADRE», en un claro guiño hacia la red de mujeres y madres que atendemos en la asociación y que participan en esta actividad, es uno de los más demandados de nuestro Plan de Formación anual desde su puesta en marcha en 2017. Estas sesiones formativas posibilitan a sus participantes pasar una agradable mañana de convivencia mientras se relajan y van dando forma a nuevos trajes de flamenca de forma ecológica y sostenible. 

Si quieres asistir a éste o cualquier otro de los talleres que ofrecemos en REDMADRE Sevilla, contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, de 10.00h a 14.00h) o 608 577 563 (24 horas), a través del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o directamente en nuestra sede, que está situada en la calle Fragua de Vulcano 2 (junto a la Avenida de la Soleá). Te recordamos que todos nuestros talleres y cursos son gratuitos.

¿Te animas a coger aguja e hilo con nosotras? ¡Te esperamos! 

¿DÓNDE ESTAMOS?