Taller «RedOrienta. La marca personal en la búsqueda de empleo»

Comparte:

Taller impartido por Rosalía Villegas Galán, trabajadora social y Enrique Ruiz Acosta, psicólogo

El Plan de Formación que ofrecemos en REDMADRE Sevilla a las mujeres que atendemos en nuestra sede se diseña en función de las necesidades socioeducativas detectadas en ellas, pues, una de sus finalidades es dar respuesta sus inquietudes ofreciéndoles talleres y actividades con temáticas de interés para el día a día de su maternidad y, sobre todo, adaptadas a sus demandas. Promover el acercamiento de nuestras usuarias al mercado laboral es uno de los objetivos de nuestro programa integral de apoyo a la mujer embarazada y para lograrlo organizamos talleres y actividades socioeducativas dirigidas a mejorar su empleabilidad a través de sesiones grupales.

El próximo lunes, 23 de febrero, nuestra trabajadora social Rosalía Villegas Galán y Enrique Ruiz Acosta, psicólogo de la Unidad Sanitaria de Psicología de REDMADRE Sevilla, seguirán trabajando con nuestras usuarias en su proceso de búsqueda o menos de empleo. En el taller «RedOrienta. La marca personal en la búsqueda de empleo» continuarán descubriendo e identificando los aspectos que configuran la marca personal y cómo impactan en la búsqueda de empleo, ayudándolas a buscar y elegir estrategias para potenciar y mejorar su actual marca personal. El objetivo general de este taller es potenciar y mejorar la marca personal en la búsqueda de empleo.

Este taller está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) perteneciente a la línea 2.6 del proyecto financiado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, que tiene como finalidad apoyar, acompañar y asesorar a mujeres embarazadas y madres recientes con menores de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad como contribución a la mejora de su calidad de vida.

Al tener aforo limitado, es imprescindible reservar plaza para esta actividad. Contacta con nosotros y te informamos:

☎️  954 226 844 (mañanas) – 📱 608 577 563 (24 horas) –  📧 sevilla@redmadre.es

Si no consigues plaza, puedes apuntarte a la lista de espera de los talleres llamando de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.00h al teléfono ☎️ 954 226 844 (marcando la extensión adecuada).

Recuerda que todas nuestras actividades socioeducativas y talleres de formación son gratuitos.

Y recuerda venir con el estómago vacío, porque este taller… ¡incluye desayuno! 🥛🥐🥣

¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

[custom-twitter-feeds]

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum: 02680