Taller sobre Gestión Emocional

Comparte:

El próximo miércoles 24 de abril las usuarias de REDMADRE Sevilla tienen una nueva cita con la formación. Bajo el título ?Descubriendo alternativas. En búsqueda del equilibrio emocional?, este taller formativo está dirigido a promover el desarrollo personal y el bienestar emocional de las mujeres que atendemos en nuestra sede.

No es la primera vez que realizamos este tipo de talleres en REDMADRE Sevilla, actividad incluida en el Proyecto VALERIA y desarrollada por nuestra psicóloga Ana María Ruiz Juliá. Durante esta sesión educativa, la ponente promoverá entre las participantes la reflexión acerca de cómo surgen las emociones y les facilitará las herramientas necesarias para descubrir estrategias que les ayuden a fomentar las emociones positivas y disminuir las negativas en su día a día. La cita es en nuestra sede (C/ Fragua de Vulcano, 2) de 10.30 horas a 12.30 horas.

Proyecto Valeria

El Proyecto VALERIA, cuyo desarrollo es posible gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol, nació en febrero de 2018 con la finalidad de promover el desarrollo personal y el bienestar emocional de la mujer embarazada y/o madre reciente atendida en REDMADRE Sevilla. Este proyecto, que en 2019 alcanza su segunda edición, está dirigido y desarrollado por Ana Mª Ruiz Juliá, psicóloga miembro de la Unidad Sanitaria de Psicología de REDMADRE Sevilla, y cuenta con talleres formativos, sesiones de apoyo grupales y atención individual.

El Plan de Formación de REDMADRE Sevilla incluye la celebración de talleres y cursos socioeducativos orientados a proporcionar un apoyo integral a las mujeres que atendemos y a impulsarlas para que se conviertan en agentes activos y de cambio en su entorno. Las actividades incluidas en el Proyecto Valeria se enmarcan dentro de este Plan y, concretamente, en el ciclo de talleres, cursos socioeducativos y sesiones de apoyo que tiene como finalidad el empoderamiento de la mujer atendida. Entre las temáticas abordadas en este proyecto se encuentran la igualdad, la autoestima, la prevención del maltrato, el fortalecimiento de la dignidad de la mujer o la detección de la dependencia emocional.

Si quieres apuntarte a alguno de nuestros próximos talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico sevilla@redmadre.es

Todos nuestros cursos y talleres son gratuitos ¡Te esperamos!

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680