Taller sobre Toma de decisiones

Comparte:

La sede de REDMADRE Sevilla acoge el próximo miércoles 29 de mayo una nueva sesión formativa del Proyecto VALERIA, dirigida a promover el desarrollo personal y el bienestar emocional de la mujer embarazada y/o madre reciente.

Bajo el título ?Sí? No? ¡No sé! Cuando la toma de decisiones se convierte en un problema?, nuestra psicóloga, Ana Mª Ruiz Juliá nos adentrará en una práctica habitual y de gran importancia en nuestro día a día: la toma de decisiones. En esta sesión socioeducativa las participantes analizarán con qué estilo de toma de decisiones se identifican en mayor medida y aprenderán a conocer mejor el proceso de la toma de decisiones.

La finalidad de este taller es proporcionar a nuestras mamás las herramientas necesarias para acertar en mayor medida con las decisiones que toman y, al mismo tiempo, reducir su inseguridad a la hora de hacerlo.

Proyecto Valeria

El Proyecto VALERIA, cuyo desarrollo es posible gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol, nació en febrero de 2018 con la finalidad de promover el desarrollo personal y el bienestar emocional de la mujer embarazada y/o madre reciente atendida en REDMADRE Sevilla. Este proyecto, que en 2019 alcanza su segunda edición, está dirigido y desarrollado por Ana Mª Ruiz Juliá, psicóloga miembro de la Unidad Sanitaria de Psicología de REDMADRE Sevilla, y cuenta con talleres formativos, sesiones de apoyo grupales y atención individual.

El Plan de Formación de REDMADRE Sevilla incluye la celebración de talleres y cursos socioeducativos orientados a proporcionar un apoyo integral a las mujeres que atendemos y a impulsarlas para que se conviertan en agentes activos y de cambio en su entorno. Las actividades incluidas en el Proyecto Valeria se enmarcan dentro de este Plan y, concretamente, en el ciclo de talleres, cursos socioeducativos y sesiones de apoyo que tiene como finalidad el empoderamiento de la mujer atendida. Entre las temáticas abordadas en este proyecto se encuentran la igualdad, la autoestima, la toma de decisiones, la prevención del maltrato, el fortalecimiento de la dignidad de la mujer o la detección de la dependencia emocional.

Si quieres apuntarte a éste o cualquier otro de nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico sevilla@redmadre.es

La cita es en nuestra sede (C/ Fragua de Vulcano, 2) a las 10.30 horas. ¿Te lo vas a perder?….

Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres son gratuitos ¡Te esperamos!

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680