Taller sobre Toma de Decisiones

Comparte:

La sede de REDMADRE Sevilla acoge el próximo miércoles 30 de mayo un nuevo taller socioeducativo. En esta ocasión, se trata de una sesión formativa incluida en el Proyecto VALERIA, llevado a cabo con la colaboración de la Fundación Cajasol y dirigido a promover el desarrollo personal y el bienestar emocional de la mujer embarazada y/o madre reciente.

Bajo el título ?Sí? No? ¡No sé! Cuando la toma de decisiones se convierte en un problema?, nuestra psicóloga, Ana Mª Ruiz Juliá nos adentrará en una práctica habitual y de gran importancia en nuestro día a día: la toma de decisiones. En esta sesión socioeducativa las participantes analizarán con qué estilo de toma de decisiones se identifican en mayor medida y aprenderán a conocer mejor el proceso de la toma de decisiones.

La finalidad de este taller es proporcionar a nuestras mamás las herramientas necesarias para acertar en mayor medida con las decisiones que toman y, al mismo tiempo, reducir su inseguridad a la hora de hacerlo.

La cita es en nuestra sede (C/ Fragua de Vulcano, 2) a las 10.30 horas. ¿Te lo vas a perder?…

Si quieres apuntarte a éste o cualquier otro de nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico sevilla@redmadre.es

Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres son gratuitos ¡Te esperamos!

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680