Taller «Yoga para embarazadas y madres recientes»

Comparte:

Trabaja tu cuerpo y mente con nuestra monitora Rocío

El próximo jueves 5 de octubre volveremos a trabajar nuestro cuerpo y nuestra mente de la mano de Rocío en su Taller «Yoga paras embarazadas y madres recientes».

Desde su puesta en marcha esta actividad se ha convertido en una de las más demandadas por nuestras usuarias, pues gracias a ella consiguen dejar a un lado sus preocupaciones y prisas del día a día y dedicarse un poco de tiempo a ellas mismas y a su bienestar tanto físico como mental.

Una de las dudas que suele plantearse la mujer durante su embarazo es si debe continuar o no haciendo ejercicio y si hacerlo es seguro. En esta etapa, se suele preguntar si debe intentar mantenerse activa o realizar ejercicios que le ayuden a llevar mejor su embarazo, evitando así ciertas molestias y con el fin de obtener beneficios tanto para la madre como para el bebé.

Desde REDMADRE Sevilla somos conscientes de la importancia del ejercicio controlado y adaptado durante el embarazo y de lo mucho que aportan ciertas prácticas durante esta etapa de la mujer, como el yoga, una de las actividades más adecuadas para mejorar el bienestar de nuestras usuarias. Por eso, periódicamente celebramos sesiones de esta disciplina adaptada a mujeres embarazadas y madres recientes.

Yoga y embarazo

Existen estudios que afirman que el yoga es el mejor ejercicio para el embarazo, hasta el punto de que es una de las prácticas que más se recomiendan para las embarazadas, de ahí que sea una de las principales novedades incluidas en nuestro Plan de Formación. El yoga, además de ser una actividad física de bajo impacto, cuenta con estudios que demuestran que ofrece múltiples beneficios tanto para la madre como para el bebé:

  • Disminuye el dolor de espalda al mejorar la postura corporal.
  • Ayuda a dormir mejor, ya que es una actividad relajante que reduce la sensación de fatiga y el estrés.
  • Posibilita una conexión más fuerte de la m os se acompañan de posturas con meditación y relajación profunda. De hecho, practicar yoga durante el embarazo ayuda a reducir el estrés y aumenta la función inmunológica. Y no sólo ayuda durante el embarazo, sino que prepara a la mujer para el parto, pues hay estudios que avalan que esta disciplina deportiva ayuda a reducir el dolor durante el parto e incluso podría ayudar a reducir la probabilidad de tener cesárea.

En la sesión del próximo jueves 5 de octubre nuestras usuarias trabajarán la flexibilidad, la fortaleza y el bienestar de su cuerpo y mente a través de esta disciplina tan beneficiosa.

Si quieres asistir a este taller, no olvides reservar tu plaza a través de este formulario de inscripción. ¡Tenemos plazas limitadas! Y recuerda que todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680