IMG-20230421-WA0026

Talleres de costura para las madres de REDMADRE Madrid

Comparte:
IMG-20230421-WA0026

 

En la Asociación REDMADRE Madrid hemos realizado los primeros curso de costura para las madres que reciben apoyo en nuestras sedes de Madrid centro y de Las Rozas. En Las Rozas lo han impartido voluntarias de la Asociación AMMER de Las Rozas, con quienes firmamos un convenio de colaboración. Son cursos en los que se forman en técnicas de costura a mano y a máquina y técnicas para hacer arreglos, además se han realizado diversos proyectos de patronaje y costura de una toalla de bebé, un bolso, una panera y un forro para el colchón de capazos.

En nuestra sede de Madrid, los talleres los han impartido dos voluntarias de REDMADRE y están están enmarcados en los cursos de formación en tareas domésticas impulsados y ejecutados por nuestras voluntarias Isabel Mollinedo y Sonsoles Carrera. Además, en esta sede, como en todos los cursos que se realizan allí, Levadura Madre de la c/Panamá 3 (Madrid), nos donó productos de panadería y bollería para ofrecer un desayuno a las asistentes y para que aquellas madres que lo necesiten puedan llevarse a casa el pan de la semana.

 

 

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar