Talleres REDMADRE en diciembre

Comparte:

Atención y apoyo socioeducativo a la mujer embarazada y madre reciente

En REDMADRE Sevilla continuamos nuestra labor formativa y durante el mes de diciembre desarrollaremos nuevos talleres y jornadas socioeducativas, impartidas gracias a la colaboración y apoyo de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla.

Nuestro Plan de Formación se ha adaptado a la situación sanitaria actual y mantiene una prioridad máxima: velar por la seguridad y salud de las madres y menores que atendemos con plenas garantías frente al Covid-19. De ahí que estas actividades las celebremos en dos modalidades distintas:

  1. Presencial, en grupos reducidos (máximo 5 personas) y cumpliendo siempre las medidas de seguridad e higiene marcadas por el protocolo Covid-19.
  2. De forma online.

Son varios los talleres formativos y actividades que tenemos programadas durante el mes de diciembre. Te los indicamos a continuación:

  • 2, 9 y 16 de diciembre: Taller «Red-cicla y crea con REDMADRE».
  • 9 y 22 de diciembre: Sesión informativa (primera toma de contacto con mujeres embarazadas que han solicitado nuestra ayuda).
  • 10 de diciembre: Taller sobre Derechos Humanos.
  • 14 de diciembre: Taller «Compartiendo maternidades».
  • 16 de diciembre: Taller «Día internacional de las personas migrantes».

Si te interesa asistir a nuestros talleres o formar parte de nuestro programa de apoyo a la mujer embarazada, contacta con nosotros. Llámanos al 954 22 68 44 y te informamos. ¡Te esperamos!

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680