Talleres REDMADRE en enero

Comparte:

Atención y apoyo socioeducativo a la mujer embarazada y madre reciente

Nuestro Plan de Formación se ha adaptado a la situación sanitaria actual y mantiene una prioridad máxima: velar por la seguridad y salud de las madres y menores que atendemos con plenas garantías frente al Covid-19. De ahí que estas actividades las celebremos en dos modalidades distintas:

  1. Presencial, en grupos reducidos (máximo 5 personas) y cumpliendo siempre las medidas de seguridad e higiene marcadas por el protocolo Covid-19.
  2. De forma online.

Los talleres socioeducativos y actividades programadas volverán a la sede de REDMADRE Sevilla tras los días de descanso con motivo de las fiestas navideñas. Así que toma nota de nuestro programa formativo de este mes para contactar con nosotros en caso de estar interesada en asistir a alguno de nuestros talleres o actividades.

Inauguraremos el año 2022 con nuestro Taller Red-cicla y crea con REDMADRE el próximo 13 de enero,  el cual seguiremos celebrando cada jueves de forma presencial en nuestra sede. Este mes también tendremos una de nuestras sesiones informativas, donde acogeremos a las mujeres embarazadas que han mostrado interés en formar parte de nuestro programa de apoyo. Y durante este mes continuaremos celebrando nuestro taller Entre nosotras.

Si quieres participar en nuestro programa de apoyo a la mujer embarazada o asistir a alguno de nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros.  Llámanos al 954 22 68 44 y te informamos. Son todos gratuitos. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680