Talleres REDMADRE en julio y agosto

Comparte:

Durante julio y agosto, los principales meses de verano la actividad de REDMADRE Sevilla no para. Continuaremos con nuestros talleres socioeducativos y actividades programadas, aunque con menos asiduidad que en otros meses del año.

Durante estos dos meses continuaremos abordando temáticas de interés para nuestras usuarias y también celebraremos alguna sesión informativa, donde realizamos una primera toma de contacto con mujeres embarazadas que han solicitado adherirse a nuestro programa en busca de apoyo y ayuda.

En julio y agosto alternaremos el desarrollo de las actividades y talleres en dos modalidades, presencial y online.

Los talleres y actividades programadas que celebraremos serán los siguientes:

  • 5 y 12 de julio: Taller de alimentación saludable durante el embarazo y la lactancia.
  • 6 de julio: Sesión informativa REDMADRE.
  • 7 de julio: Taller de orientación laboral.
  • 19 de julio y 23 de agosto: Taller «Entre nosotras».

Si quieres más información sobre nuestro programa formativo, te interesa asistir a nuestros talleres o formar parte de nuestro programa de apoyo a la mujer embarazada, no lo dudes y contacta con nosotros. Llámanos al 954 22 68 44 y te informamos.

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680