Talleres REDMADRE en noviembre

Comparte:

Atención y apoyo socioeducativo a la mujer embarazada y madre reciente

 

REDMADRE Sevilla continúa su labor formativa durante el mes de noviembre a través de talleres y jornadas socioeducativas, impartidas gracias a la colaboración y apoyo de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla. El miércoles día 3 comienzan los talleres y actividades dirigidas a las mujeres embarazadas que atendemos.

Seguimos adaptándonos a la situación actual con una prioridad máxima: velar por la seguridad y salud de las madres y menores que atendemos con plenas garantías sanitarias frente al Covid-19. De ahí que estas actividades las celebremos en dos modalidades distintas:

  1. Presencial, en grupos reducidos (máximo 5 personas) y cumpliendo siempre las medidas de seguridad e higiene marcadas por el protocolo Covid-19.
  2. De forma online.

Son varios los talleres formativos y actividades que tenemos programadas durante noviembre. Te los indicamos a continuación:

  • 3 de noviembre: Taller «Descubriendo alternativas».
  • 4 , 11, 18 y 25 de noviembre: Taller «Red-cicla y crea con REDMADRE».
  • 10 y 22 de noviembre: Sesión informativa (primera toma de contacto con mujeres embarazadas que han solicitado nuestra ayuda).
  • 17 de noviembre: Taller de habilidades sociales.
  • 23 de noviembre: Taller «Ante la violencia, ¡actúa! No estás sola».

Si estás interesada en asistir a nuestros talleres o formar parte de nuestro programa de apoyo a la mujer embarazada, contacta con nosotros. Llámanos al 954 22 68 44 y te informamos. ¡Te esperamos!

 

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680