Talleres REDMADRE en octubre

Comparte:

El mes de octubre llega a REDMADRE Sevilla con una amplia variedad de talleres formativos y actividades socioeducativas programadas donde abordaremos las temáticas más solicitadas por las mujeres que atendemos en la asociación. Además, este mes celebraremos también nuestro «Encuentro con el Voluntariado», donde reuniremos a toda la «familia «REDMADRE» y acogeremos a las personas que se han interesado en formar parte de nuestro voluntariado.

Aunque la situación sanitaria general en lo que respecta al Covid-19 parece estar controlada, continuamos ofreciendo algunas de las actividades que desarrollamos en dos modalidades distintas:

  1. Presencial.
  2. De forma online.

Son muchos los talleres formativos y actividades socioeducativas que tenemos programadas durante el mes de octubre y que desarrollaremos gracias a la colaboración y apoyo de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla:

  • 4 y 18 de octubre: Taller «Entre nosotras».
  • 5 y 21 de octubre: Sesiones informativas REDMADRE (primera toma de contacto con mujeres embarazadas que han solicitado nuestra ayuda).
  • 6 y 20 de octubre: Taller de Yoga para embarazadas y madres recientes.
  • Taller de Quiropráctica sobre «Cuidados de la espalda durante el embarazo y la lactancia».
  • 6, 13, 20 y 27 de octubre: Taller «Red-cicla y crea con REDMADRE».
  • 13 y 27 de octubre: Taller de Alimentación Saludable, en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla.
  • 17 de octubre: Encuentro del Voluntariado.
  • 27 de octubre: Taller sobre Igualdad de trato, en colaboración con ACCEM.

Si te interesa asistir a nuestros talleres o formar parte de nuestro programa de apoyo a la mujer embarazada, contacta con nosotros. Llámanos al 954 22 68 44 y te informamos. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?