Talleres y actividades REDMADRE en septiembre

Comparte:

 

El 14 de septiembre comienza un nuevo «curso» en REDMADRE Sevilla. Iniciamos nuestros talleres y actividades socioeducativas dirigidas a las mujeres embarazadas que atendemos.

Tras el descanso estival para reponer fuerzas, retomamos nuestros talleres y actividades mensuales, que seguimos adaptando a la situación actual con una prioridad máxima: velar por la seguridad y salud de las madres y menores que atendemos con plenas garantías sanitarias frente al Covid-19.

Son varias los talleres formativos actividades que tenemos programadas durante septiembre, así continuaremos con nuestras sesiones Entre nosotras, que celebraremos los días 14 y 29;  el 15 de septiembre celebraremos una Sesión informativa, dirigida a las mujeres que han mostrado interés en formar parte de nuestro programa de apoyo; y finalizaremos el mes con tres actividades el día 29, el taller antes mencionado, una nueva Sesión informativa y un Encuentro del Voluntariado, el 29 de septiembre.

Estas actividades las celebraremos en dos modalidades distintas:

  1. Presencial, en grupos reducidos (máximo 5 personas) y cumpliendo siempre las medidas de seguridad e higiene marcadas por el protocolo Covid-19.
  2. De forma online.

Si estás interesada en asistir a nuestros talleres o formar parte de nuestro programa de apoyo a la mujer embarazada, contacta con nosotros. Llámanos al 954 22 68 44 y te informamos. ¡Te esperamos!

 

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680