DOWN.jpg

UN VIDEO TESTIMONIO DE UN CHICO QUE TIENE UN HERMANO CON SINDROME DE DOWN

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
DOWN.jpg

En el video, Nacho reflexiona sobre lo que ha significado, para él y para su familia tener un hermano con Síndrome de Down.

Os invitamos a ver el video, es bueno que se empiece a escuchar más las opiniones de la gente que conoce bien a estas personas con Síndrome de Down.

 ?Otros te hubieran matado? declara claramente Nacho, refiriéndose a su hermano.

?Los niños con Síndrome de Down, son niños que están destinados a hacer felices a los demás, porque dan mucho mas de lo que reciben?.

El video de cinco minutos de duración, recoge el testimonio de una familia y manifiestan su incomprensión hacia un sector de la sociedad en el que se esta considerando normal deshacerse de estos niños.

?Lo que aun no sabemos es como explicarle a José, que hay gente que aborta niños como él. Gente que piensa que su vida no merece la pena ser vivida. ¿Como le explico a mi hermano, que hay gente que piensa que su vida no merece la pena ser vivida?? declara Nacho. Esta ultima afirmación a más de uno que vea el video, le va a resultar desgarradora por su contundencia y es que después de oír esto, muchos se plantearan que quienes tienen un problema de verdad, son los que no quieren convivir o ven un estorbo en estas personas.

Pincha aquí para verlo.

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar