21987_el_locuaz_bebe_no_duda_en_animar_a_su_madre_en_los_momentos_complicados_del_embarazo_.jpg

Una marca de leche para embarazadas convierte su anuncio en una simpática proclamación provida

Comparte:
21987_el_locuaz_bebe_no_duda_en_animar_a_su_madre_en_los_momentos_complicados_del_embarazo_.jpg

fuente: Religionenlibertad

Anmum es una línea de productos para la mujer embarazada y el mejoramiento del desarrollo cerebral infantil, perteneciente a Fonterra, una multinacional del sector lácteo con sede en Nueva Zelanda. Su delegación en Filipinas creó en 2014 una serie de tres anuncios sobre los correspondientes trimestres del embarazo, para ir mostrando la evolución del embrión-feto-bebé desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, y lógicamente la positiva influencia de sus productos en tal proceso.

Precisamente el hecho de que la serie arranque el día en el que la prueba de embarazo certifica ante la madre la noticia, convierte el comercial en toda una proclamación provida. Es significativa la frase escogida por la compañía para presentar la campaña justo en el primer trimestre, cuando se practican la mayor parte de los abortos: «Mira la historia de tu embarazo a través de los ojos de tu pequeño y mira cómo crece a medida que crece tu amor«.

Los anuncios consisten en lo que le va diciendo el hijo a su madre. Y el vídeo arranca con una frase que sugiere claramente que el concebido es un ser humano desde el primer minuto: «Hola, mami. ¡¡Éste es nuestro primer día juntos!!», dice cuando todavía la madre ignora la circunstancia.

VER VIDEO

/segovia#contacto_segovia