VIII Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y complementos

Comparte:

Un año más desde REDMADRE Sevilla ponemos en marcha nuestro Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos, que en 2017 alcanza su octava edición. Para ello, iniciamos nuestra tradicional campaña de recogida de este tipo de enseres, dirigida tanto a particulares como a diseñadores y firmas de moda flamenca. ¡Dona por una buena causa!

Recogemos trajes de flamenca y complementos desde el 30 de enero hasta el comienzo de nuestro mercadillo, que este año se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en la sede que el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla tiene en la calle Sierpes.

Entregándonos tu traje de flamenca y sus complementos apoyarás a una mujer ante un embarazo difícil o imprevisto y darás una nueva vida a ese traje que tienes guardado en casa porque ya no te sirve o no usas. Los donativos recaudados nos ayudarán a poder continuar nuestra labor de apoyo y asistencia a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad que acude a nuestra asociación en busca de ayuda.

No lo dudes y acércate. Estamos en la calle Fragua de Vulcano número 2 (junto a la Avenida de La Soleá). Si no puedes traernos tu traje, llámanos al 954 226844 o al 608 577 563 e intentaremos organizar la recogida a través de nuestro voluntariado.

Y, si eres diseñador/a o tienes una tienda de moda flamenca, únete también a nuestra campaña de recogida. Donando algunos de los trajes de tus colecciones estarás apoyando a la mujer embarazada vulnerable y/o discriminada a causa de su embarazo. 

Es por una buena causa. Anímate. ¡Te esperamos!

últimos tweets

Gracias por este súper torneo a todos!!!🎾🏓✨💕 #REDMADRE

https://www.redmadre.es/jovenes-comprometidos-con-la-maternidad-organizan-un-torneo-de-padel-solidario-a-beneficio-de-fundacion-redmadre/

4

Enhorabuena a las alumnas maravillosas de @AlegraSchool 🫶🏻 y gracias de corazón a @TheFamilyWatch

https://www.redmadre.es/alumnas-de-alegra-british-international-school-presentan-el-plan-de-acompanamiento-siempre-a-tu-lado-de-redmadre-en-la-fundacion-the-family-watch/

#REDMADRE 💕

4

Gracias a @policia de Granada!!!! Sois grandes!✨✨✨ #REDMADRE

https://www.redmadre.es/la-policia-nacional-de-granada-recoge-productos-de-higiene-y-alimentacion-para-las-madres-que-reciben-apoyo-en-redmadre-granada/

2

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680