Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
170205_DesfileFlamenco-10.jpeg

  • La Hermandad de San Bernardo organiza un desfile de moda flamenca a beneficio de REDMADRE Sevilla.

  • Carmen Navarro mostrará su colección 2017 para Maestranzo Moda Flamenca en un pase que contará con la actuación en directo de Yolanda de los Reyes.

El próximo domingo, 5 de febrero, la Casa Hermandad de San Bernardo acogerá un pase de moda flamenca femenina a beneficio de REDMADRE Sevilla. El desfile, que comenzará a las 13.30h, mostrará la colección 2017 de Carmen Navarro para Maestranzo Moda Flamenca y contará con la actuación en directo de Yolanda de los Reyes.

Las entradas se venderán de forma anticipada el martes 31 de enero y jueves 2 de febrero, de 20.00 a 22.00 horas, en la Casa Hermandad de San Bernardo, situada en la calle Santo Rey, 34. El mismo día del desfile se podrán también adquirir entradas hasta completar aforo. La asistencia a este desfile tiene un precio simbólico (2 euros) y la recaudación irá destinada íntegramente a la asociación REDMADRE Sevilla.

Teresa Galán, presidenta de la asociación sevillana, ha manifestado su agradecimiento tanto a la Hermandad de San Bernardo como a Carmen Navarro y Yolanda de los Reyes por su ?generosidad y solidaridad hacia nuestra causa?. Asimismo, ha señalado que el objetivo principal de REDMADRE Sevilla es ?ofrecer salidas positivas de forma solidaria? y hacer visible ante la sociedad la necesidad de ?apoyar a la mujer en su embarazo?. En este sentido, Galán ha resaltado que es urgente y prioritario desarrollar políticas activas para proteger ?la vida, la mujer y su maternidad?, así como ofrecer salidas positivas que eviten la discriminación y ?sensación de abandono? que muchas mujeres sufren cuando se quedan embarazadas. ?Tenemos que intentar evitar que estas mujeres se vuelvan invisibles para la sociedad, que se les discrimine y se les haga aún más vulnerables?, ha señalado.

REDMADRE Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista, dedicada a atender a mujeres vulnerables que se enfrentan a un embarazo imprevisto y/o difícil. Creada en 2008, tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo y depende de la Fundación REDMADRE, presente en las ocho provincias andaluzas y en cuarenta españolas en total. En 2016 la asociación sevillana atendió a 267 mujeres en su sede, de las cuales 101 estaban embarazadas y el resto eran madres recientes ya atendidas en años anteriores que continuaron necesitando apoyo y seguimiento o madres no embarazadas.

últimos tweets

Candidatas de la IV edición del programa #ImpulsoOrellana
Emocionante escuchar y compartir sus proyectos contribuyendo a visibilizar el #talentofemenino
@ContemplareOrg #filiplan @RedMadreFunda #plaart @MetodoSelf @CodigoVenezuela
#CirculoOrellana
Gracias @fundacionbotin

2

Gracias a la @dipuAlicante por conceder una subvención de 934,94€ a nuestra asociación #REDMADRE #Alicante 🙌💗💗

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?