X Mercadillo Solidario de REDMADRE Sevilla

Comparte:

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acoge este fin de semana nuestro Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos, que este año alcanza su décima edición. El evento, que se celebrará hasta el próximo domingo en horario ininterrumpido de 10.00h a 21.00h en la sede de la calle Sierpes, destinará la recaudación obtenida a las mujeres embarazadas, madres en dificultades y menores que atendemos en nuestra asociación.

Se trata de la segunda vez que el Círculo Mercantil acoge este mercadillo solidario, tras la celebración en 2017 de su octava edición, una ubicación fantástica para nosotros al situarse en una de las calles más transitadas del centro de Sevilla.

En el mercadillo solidario de REDMADRE Sevilla se podrán adquirir, a cambio de donativos, tanto trajes de flamenca de segunda mano como nuevos, donados por diseñadores y firmas de moda flamenca, entre las que se encuentran Maricruz, Lina, Fabiola, Rocío Fernández-Cota, Aires de Feria, Roal, Sonibel, Rocío Peralta, Pepa Romero, Coral, Eguía Moda Infantil y Tomar Artesanía. También se podrán adquirir  en el mercadillo algunos de los trajes de flamenca reciclados en el taller ?Recicla y crea con REDMADRE?, puesto en marcha en 2018 y en el que participan usuarias y voluntarias de nuestra asociación.

Anímate y ven a visitarnos. Tenemos trajes para todas las edades, de mujer, de niña y también trajes de corto ¡Correeeee, que los mejores vuelan el primer día!

Te esperamos en la sede del Círculo Mercantil e Industrial (C/ Sierpes, 65), en horario ininterrumpido de 10.00h a 21.00h.

¡No te lo puedes perder!

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680