¿Quieres ser voluntario de REDMADRE Zaragoza?

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
REDMADRE_Zaragoza_donaciones_20174.jpg

Completa el siguiente formulario y envíanoslo para colaborar con nosotros:

Información básica en protección de datos

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar la relación de voluntariado establecida. Así como enviarles información sobre las actividades, proyectos o eventos en los que puede participar como voluntario o estén relacionados con la entidad y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra nuestra política de privacidad.

Marca las casillas para completar el formulario:

En el transcurso de la vida, todos podemos necesitar alguna vez el acompañamiento, los conocimientos y recursos que otras personas nos pueden ofrecer. El voluntariado es una de las maneras por las que podemos ofrecer ese apoyo de una manera organizada, profesional y en equipo, de manera a focalizar nuestros esfuerzos en una tarea con objetivos concretos y con criterios de eficacia.

Cada vez nos encontramos con más mujeres embarazadas que solicitan nuestro acompañamiento para poder superar los conflictos que les surgen cuando conocen que están embarazadas de forma imprevista.

En REDMADRE la formación del voluntariado es imprescindible para llevar a cabo con éxito nuestra misión. Impulsamos al voluntariado para que mantenga actitudes positivas y adecuadas en su relación con las mujeres acompañadas en REDMADRE y les capacitamos en los procesos de acogida y acompañamiento a mujeres embarazadas y madres recientes para que puedan dar respuesta a las necesidades de apoyo emocional y refuerzo de la autoestima y del vínculo afectivo madre-hijo.

Puedes ser voluntario de Fundación o de las asociaciones REDMADRE locales.

Modalidades de voluntariado

  • Acompañamiento personal
  • Atención telefónica
  • Recepción y acogida
  • Logística
  • Trabajo administrativo
  • Voluntariado profesional
  • Organización de eventos
  • Diseño gráfico
  • Apoyo a Community Manager
  • Elaboración de informes, estadísticas, etc.
  • Mentoring

Te interesa también:

últimos tweets

Nuestra Asociación #REDMADRE Alicante recibió la subvención de la @GVAinclusio para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 % del IRPF de 25.359,65 euros. GRACIAS💗

Tertulia de nuestra Asociación #REDMADRE #Alicante con la sede Universitaria de Alicante y la Abogada Blanca Castillo sobre #violenciadegenero .Sin duda aprendimos mucho para avanzar en la defensa de la mujer y, en nuestro caso concreto, sobre el apoyo a la mujer embarazada💗

3

INSTAGRAM