Fundación REDMADRE celebra su II Encuentro Bloggers & Maternidad

web

Madrid, 21 de abril de 2017.- Fundación REDMADRE celebra el II Encuentro Bloggers de Maternidad, que se celebra en Madrid el próximo 26 de abril, y que reunirá a numerosas madres influencers a través de sus blogs y redes sociales. Este encuentro anual tiene como finalidad ofrecer formación sobre temas de maternidad a bloggers que, con sus aportaciones durante las ponencias, nos ayudan a enriquecernos; también se pretende contribuir a crear una sociedad amable con la maternidad y dar a conocer a estas madres, con miles de seguidores, la labor de REDMADRE para que si les surge la situación de interactuar, a través de sus redes sociales, con madres embarazadas en dificultades puedan hablarles de las asociaciones civiles que asisten a la maternidad vulnerable.

Durante el encuentro Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE, presentará la labor de la Fundación y de sus 40 Asociaciones repartidas por toda España. Le acompañará Ana Lucía Blanco, una madre que contará su experiencia ante un embarazo imprevisto y como REDMADRE le ayudó a seguir adelante con su embarazo.

El evento continuará con la ponencia de Marian Rojas-Estapé, médico psiquiatra del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, quien expondrá cómo educar a los hijos en la resiliencia y gestión de las emociones sin ser sobreprotectores. Paloma Blanc, autora del blog 7paresdekatiuskas hablara de la conciliación y de su día a día con una súper familia de 8 hijos, un trabajo profesional y un blog de más de 32.000 seguidores a los que cuida con esmero.

Belén García-Collantes, psicóloga de la Asociación REDMADRE Madrid, impartirá la sesión ‘Cómo preparar a los padres ante la llegada de un hijo con una enfermedad o capacidades diferentes’. Y Alicia Sedano contará su experiencia como madre de una niña con Síndrome de Down.

Programa II ENcuentro Bloggers Maternidad REDMADRE 2017web2