Certificado EFR

Comparte:
FUNDACION_REDMADRE-sello-efr_-color_2

Certificado EFR

Comparte:

Fundación REDMADRE ha renovado su distintivo en conciliación efr otorgado por Fundación Másfamilia. Este distintivo verifica la calidad del modelo de gestión efr implantado en REDMADRE. 

El modelo de gestión efr microentidades es aplicable al diseño, estrategia y prácticas en gestión de la conciliación aplicadas en el desarrollo de las actividades de la Fundación REDMADRE. Se trata de un modelo de gestión, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial como una iniciativa voluntaria, más allá de la legislación vigente y vinculante en la materia.

En este sentido y cómo verifica el distintivo, Fundación REDMADRE dispone de un amplísimo catálogo de 24 medidas efr, ubicadas en los siguientes grupos: 8 medidas en el grupo calidad en el empleo, 6 en el grupo flexibilidad temporal y espacial y 10 en el grupo apoyo a la familia.

Te interesa también:

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

INSTAGRAM

¿DÓNDE ESTAMOS?

Fundación

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Teléfono: 918 33 32 18

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí