Noticias Asociación

REDMADRE Sevilla prolonga su VIII Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos

Desde el 17 de abril se atenderá en la sede de la asociación de lunes a jueves de 10.00h a 14.00h y las tardes de los días 18 y 25

La asociación REDMADRE Sevilla ha decidido prolongar su VIII Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos, celebrado con gran éxito del 30 de marzo al 2 de abril en el Círculo Mercantil e Industrial. Más de 350 trajes de todas las tallas esperan nueva propietaria en la sede de la asociación, donde se atenderá al público desde el próximo 17 de abril en horario de mañana y algunas tardes.

La localidad de Arjonilla recoge comida para las 90 madres asistidas en REDMADRE Jaén

La iniciativa parte de la Cofradía de la Santa Vera Cruz y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Humildad que invitaron a todos los vecinos que quisieran colaborar a aportar todo tipo de alimentos no perecederos durante un ensayo de su procesión por las calles del pueblo. Los arjonilleros respondieron con mucha generosidad. Los alimentos se destinarán a las 90 madres, con sus 90 hijos, que asiste REDMADRE en Jaén.

¡Gracias Sevilla!

Éxito del VIII Mercadillo Solidario de trajes de Flamenca y Complementos gracias a la solidaridad ciudadana

¡Gracias Sevilla!

La octava edición del Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos ha sido un éxito y desde REDMADRE Sevilla tenemos mucho que agradecer a la ciudad de Sevilla y a todos los que lo han hecho posible. ¡Gracias en nombre de las mamás y bebés que atendemos!