Noticias Asociación

S.O.S. Ángel de la Guardia dona enseres, ropa y productos de higiene y alimentación infantil a REDMADRE Sevilla

Esta nueva donación se suma a la realizada el pasado mes de septiembre

REDMADRE Sevilla ha recibido una nueva donación de S.O.S. Ángel de la Guardia, que se suma a la realizada el pasado mes de septiembre y coincide con su última campaña de recogida puesta en marcha. Entre los artículos donados se encuentran ropa, productos de alimentación e higiene infantil y enseres.

REDMADRE Cádiz recibe mensualmente las donaciones de la Hermandad de la Defensión y María Santísima de la O de Jerez de la Frontera

La Asociación REDMADRE Cádiz lleva más de un año recibiendo, mensualmente, donaciones de alimentos infantiles y pañales de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Defensión y María Santísima de la O de Jerez de la Frontera. Desde aquí queremos que las gracias a esta Hermandad por volcarse con las madres a las que asistimos, ya que gracias a sus donaciones podamos llegar a las necesidades de las madres.

REDMADRE Toledo recibe el Premio Solidaridad de COPE Castilla La Mancha

El Teatro de Rojas de Toledo acogió el 9 de noviembre la Gala de Entrega de los VII Premios COPE Castilla-La Mancha, que reconocieron a instituciones, empresas y particulares. Fue un momento muy emotivo y desde REDMADRE Toledo agradecemos a COPE la entrega de este galardón, que nos anima a seguir apoyando a las madres más vulnerables.

Jamones Aljomar dona 2.000 euros a la Asociación REDMADRE Salamanca

La cantidad donada ha sido recaudada a través de la venta de productos marcados con el sello 'producto solidario' de Jamones Aljomar. Desde REDMADRE Salamanca damos las gracias a esta empresa por su compromiso con la maternidad y ayudar, de esta forma, a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidada de Salamanca que piden ayuda en la Asociación.