Noticias Asociación

Akí Bricolaje celebra su aniversario con un taller solidario de canastillas para REDMADRE Plasencia

Aki Bricolaje celebra su primer aniversario en Plasencia con una jornada de actividades entre las que se encuentra un taller para hacer canastillas para las mamás asistidas en REDMADRE Plasencia. Desde nuestra Asociación queremos dar las gracias a Akí Bricolaje, que desde el inicio de su andadura han tendido la mano a REDMADRE ayudando con todo lo que se les ha propuesto.

Testimonio de una madre ayudada por REDMADRE Murcia

Melisa decidió seguir adelante con su embarazo gracias al apoyo de REDMADRE

Testimonio de una madre ayudada por REDMADRE Murcia

Melisa, una joven de 25 años sin trabajo y en una difícil situación económica, decidió seguir adelante con su embarazo gracias al apoyo que ha encontrado en REDMADRE MURCIA. Ahora es madre de una preciosa niña.

Bienestar Social renueva el convenio con la Asociación REDMADRE Melilla

La motivación de esta colaboración, según detallan desde el área que dirige Daniel Ventura, es  promover la concesión de ayudas y sistema de asistencia gratuita a la mujer embarazada, tanto del sector público como del privado. A su vez se trata de asesorar a toda mujer sobre como superar cualquier conflicto que su embarazo le pueda suponer e informarla sobre apoyos o ayudas, tanto de origen público como privado, que puedan recibir para llevar a buen término su embarazo.

Las mamás y sus hijos asistidos en REDMADRE Melilla participan este verano en el programa Playa para Todos

Desde REDMADRE damos las gracias a la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente, impulsora del programa Playa para Todos, por incluir a las madres en riesgo de exclusión en estas actividades, a las que pueden asistir con sus otros hijos mayores y que les pone en contacto con entornos saludables para ellas y con otras madres con las que compartir experiencias.