CARTEL 13 FC.jpg

Éxito total del concierto ‘Contrastes’ a favor de REDMADRE Huelva

CARTEL 13 FC.jpg

concierto redmadre huelva

El concierto ‘Contrastes’ a beneficio de REDMADRE Huelva reunió a más de 500 personas el pasado 24 de noviembre en la Casa Colón de Huelva. Las entradas tenían un precio simbólico de 3 euros y la recaudación fue íntegra para asistir a las más madres que piden ayuda en REDMADRE.

Se puso el roll-up de nuestra Asociación y una mesa informativa a la entrada, que fue atendida por nuestros voluntarios. Fueron ellos los que, distribuyendo el programa de la actuación, quisieron aprovechar la ocasión para explicar a los asistentes la misión de REDMADRE.

La Banda Sinfónica Municipal consiguió una interpretación magnífica bajo la batuta de Francisco de la Poza.

Tras el concierto, fue de la Poza quien llamó al escenario a nuestra presidenta, Mercedes Orta, para que pudiera expresar los agradecimientos. Ésta habló muy brevemente de las dificultades comunes a todas las embarazadas, recordó que la vida de todos ha comenzado en el interior de una mujer y animó a homenajear a las madres ayudando a aquellas que se encuentran con dificultades añadidas.

/huelva#contacto_huelva