FARMACIA_EVA-_redmadre_jaen-_octubre_17_2.jpg

La emotiva generosidad de una farmacéutica de Arjonilla con las mamás de REDMADRE Jaén

FARMACIA_EVA-_redmadre_jaen-_octubre_17_2.jpg

FARMACIA EVA redmadre jaen octubre 17 1

Es cierto que la solidaridad es la ternura de los pueblos y la generosidad sin límites no hay calificativo para describirla, por eso no podemos dejar de hablar de una farmacéutica muy especial, que nos sorprende cada día arropando con cariño a la Asociación REDMADRE Jaén. Todo lo que tiene en su farmacia relacionado con el mundo maravilloso del bebé y la maternidad  se le figura poco para venir a nuestra sede. Con la misma majestad de un Rey Mago, llega cargada de ilusión, alegría y de todo aquello que nuestras jóvenes madres y sus hijos necesitan.

FARMACIA EVA redmadre jaen octubre 17 2

Ella es Eva Soto Fernández  y tiene su farmacia en  Arjonilla, un bonito pueblo de la provincia de Jaén  rodeado por un inmenso mar de olivos que nos recuerda la grandeza de un corazón que sabe querer  de  verdad.   Eva es cariñosa, simpática y divertida, tiene una estupenda familia que la apoya siempre y comparte con ella momentos tan bonitos y entrañables como los que compartimos todos cada vez que nos dice: ?Os tengo un paquete preparado?. Desde REDMADRE Jaén, gracias Eva, a ti y a tu familia por esa gran ayuda que de vosotros recibimos cada día.