REDMADRE_PAlencia_AKI_Paella1_1.jpg

Aki Bricolaje organizó una paella solidaria en beneficio de la Asociación REDMADRE Palencia

REDMADRE_PAlencia_AKI_Paella1_1.jpg

REDMADRE PAlencia AKI Paella1 1

Con motivo del 6º Aniversario del Centro Comercial Arambol de Palencia, el centro de bricolaje AKI promovió una paellada solidaria cuya recaudación se ha destina íntegramente a la Asociación REDMADRE Palencia. Desde primeras horas de la mañana del pasado sábado 20 de mayo, la organización de AKI Bricolaje junto con las voluntarias de REDMADRE Palencia hicieron las delicias de los comensales de esta paellada solidaria: 5 paellas y más de 300 raciones.

La Presidenta de la Asociación REDMADRE Palencia, Sagrario Sánchez, quiso mostrar todo su agradecimiento a los asistentes y a quienes ha hecho posible este evento, ya que con la recaudación la Asociación ha obtenido recursos para poder seguir ayudando a las madres que piden ayuda: ?Gracias a la generosidad de todos los palentinos que nos han acompañado y al trabajo de los voluntarios de REDMADRE y trabajadores de AKI Bricolaje que lo han hecho posible.?

La Asociación REDMADRE Palencia, fue creada en 2009 para el apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. En 2016, REDMADRE Palencia apoyó a 57 mujeres y madres en necesidad. Si vives en Palencia y necesitas ayuda o quieres colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto en el teléfono 693 652 808 o enviar un mail a palencia@redmadre.es