Tricotada_plasencia6.jpg

Unas 200 personas participan en la I Tricotada Solidaria de PLACEAT a beneficio de REDMADRE Plasencia

Tricotada_plasencia6.jpg

tricotada plasencia

El pasado 29 de noviembre en la sala de exposiciones Plaza de Abastos de Plasencia,  la Asociación placentina en favor de las Personas con discapacidad intelectual PLACEAT, organizó una tricotada solidaria en favor de REDMADRE Plasencia, con una importante participación. Entre todas las personas que asistieron confeccionaron una gran manta de grannies que también donaron a la Asociación.

Tricotada plasencia6

Desde REDMADRE Plasencia queremos dar las gracias a PLACEAT y a todas las personas que asistieron a este evento para ayudar a las mamás a las que asistimos.

tricotada plasencia3

Durante toda la mañana del 29 de noviembre cientos de personas pasaron por la Plaza de Abastos de Plasencia para colaborar en esta I Tricotada solidaria de PLACEAT.

Tricotada plasencia6

También gracias a todas las entidades que han ayudado a realizar este acto solidario. Si quieres saber más sobre la Asociación REDMADRE Plasencia o colaborar con nosotros puedes ponerte en contacto a través del teléfono 927 032 379 o el mail plasencia@redmadre.es

cartel tricotada