VII_Encuentro_redmadre_91.JPG

El VII Encuentro REDMADRE unió a todas las asociaciones REDMADRE fortaleciendo nuestro compromiso con la maternidad

VII_Encuentro_redmadre_91.JPG

VII Encuentro redmadre 75

Mira aquí más fotos el VII Encuentro REDMADRE

El 11 de junio Fundación REDMADRE celebró el VII Encuentro, que tuvo lugar en los salones del Grupo Cofares, a quien le agradecemos que cediera su sede para esta cita anual. Las asociaciones REDMADRE de España compartieron una jornada de trabajo muy enriquecedora para mejorar la asistencia y fortalecer nuestro compromiso con la vida y la maternidad.

VII Encuentro redmadre 67

Este año, la jornada estuvo presenciada por Alberto Ruiz-Gallardón como invitado de excepción. Le acompañaron en la mesa: Antonio Torres, Presidente de Fundación REDMADRE, Benigno Blanco, Vicepresidente de Fundación REDMADRE y Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE. Los cuatro se dirigieron a las asociaciones con palabras sobre a la asistencia a las mujeres con dificultades y al gran trabajo que realizan con estas madres que se encuentran con un entorno social hostil para llevar a cabo su maternidad.

encuentro-mesa-gallardon

Durante el Encuentro, la Asociación REDMADRE Sevilla realizó la presentación ?La sorpresa y el shock de realidad en el embarazo?. Asimismo, REDMADRE Ourense expuso varios proyectos que llevan a cabo en su ciudad. Las charlas resultaron enriquecedoras para todas las asociaciones, quienes pudieron interactuar poniendo en común las actividades que realizan y así tomar ideas para ponerlas en marcha en sus ciudades y avanzar hacia una mejor asistencia y colaboración de los voluntarios.

VII Encuentro redmadre 71

Este encuentro contó también con Álvaro Ortega y Duarte Falcó, Presidente y Vicepresidente de Fundación +Vida, quienes presentaron a las asociaciones REDMADRE la labor de concienciación y formación a favor de la vida que realizan entre la gente joven.

VII Encuentro redmadre 49

La jornada culminó con el agradecimiento de la directiva de Fundación REDMADRE a todos los asistentes. Desde la Fundación comenzamos ya a trabajar para el encuentro de 2017, en el que celebraremos los 10 años de vida de REDMADRE.

Mira aquí más fotos el VII Encuentro REDMADRE