amaya_rm_sevilla.png

Amaya Azcona: «Nos importan las mujeres que sufren a causa del aborto»

amaya_rm_sevilla.png

Amaya Azcona rmSevilla8 web

La Directora General de la Fundación REDMADRE, Amaya Azcona, visitó el 12 de febrero la Asociación REDMADRE Sevilla. Durante su visita a Sevilla ofreció una charla en el colegio de los Claretianos a alumnos de bachillerato a los que pudo hablarles de sexualidad, aborto y sobre la ayuda que ofrece la Fundación REDMADRE a las mujeres embarazadas en situación de riesgo.

Amaya Azcona rmSevilla web

También, durante esta visita, Azcona se reunió con la junta de la Asociación REDMADRE Sevilla y con una veintena de voluntarios de la asociación. Por la tarde ofreció su conferencia en la sede de la Fundación Madariaga a la que asistieron más de 60 personas y en la que se anunció también la convocatoria de la manifestación Cada Vida Importa, que tendrá lugar en Madrid el próximo 14 de marzo. En este contexto, la Directora General de la Fundación REDMADRE destacó que « Nos importan los 108.000 niños abortados en España al año y nos importan las mujeres que sufren a causa del aborto; vidas rotas para siempre».

Amaya Azcona rmSevilla6 web

Voluntarias de la Asociación REMDADRE Sevilla duante el encuentro con Amaya Azcona.