rastrillo-solidario-redmadre--women-secret-17web.jpg

Fundación REDMADRE beneficiaria de las ventas del rastrillo solidario Women’Secret

rastrillo-solidario-redmadre--women-secret-17web.jpg

rastrillo solidario redmadre women secret 3web

Fundación REDMADRE ha sido una de las organizaciones beneficiarias del rastrillo solidario que Grupo Cortefiel ha llevado a cabo durante los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio. La empresa ha donado la recaudación del rastrillo de su marca Women?Secret a Fundación REDMADRE. Sus otras marcas: Sprinngfield, Cortefiel y Pedro del Hierro han sido donadas a Manos Unidas, Afanias y Sonrisas de Bombay.

voluntarias preparando mercadillo cortefiel 5web

Voluntarias de REDMADRE durante la preparación previa, durante todo mayo han estado seleccionando las prendas donadas.

Durante todo el mes de mayo los voluntarios de las asociaciones beneficiarias han estado trabajando en la sede de Cortefiel para seleccionar las prendas y quitar taras para poner a la venta solo la ropa y complementos en perfecto estado.

rastrillo solidario redmadre women secret 28web

Parte del equipo REDMADRE en el rastrillo solidario Women’Secret

Desde Fundación REDMADRE expresamos nuestro agradecimiento a Grupo Cortefiel por haber seleccionado nuestra entidad como una de las beneficiarias, también a todos nuestros voluntarios que han atendido el mercadillo y a todas las personas que, con sus compras, han ayudado a las madres a las que asistimos.

rastrillo solidario women secret redmadre dia 2 8web

Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE y Cristina Miró, coordinadora de voluntarios de REDMADRE Madrid asistiendo la mesa de facturación durante el rastrillo

El rastrillo solidario fue todo un éxito de afluencia de personas para realizar sus compras solidarias, desde aquí, otra vez gracias por ayudarnos.

rastrillo solidario redmadre women secret 12web

Durante lso tres días cientos de personas han pasado por el rastrillo para hacer sus compras solidarias para ayudar a las madres asistidas en REDMADRE