nueva_sede_rm_valencia_13.JPG

La Asociación REDMADRE Valencia inaugura su nueva sede

nueva_sede_rm_valencia_13.JPG

nueva sede rm valencia 13

La Asociación REDMADRE Valencia inauguró este miércoles 4 de mayo su nueva sede, ubicada en la calle Espinosa. Estas nuevas instalaciones cuentan con sala de espera, zona de reuniones y zona de  atención a las mujeres y son contiguas al almacén que ya tenía la asociación en ese mismo edificio. Supone un fuerte impulso para la labor de atención personalizada a las mujeres embarazadas más vulnerables a las que asiste REDMADRE.

En la inauguración de la nueva sede estuvieron presentes Patricia Lorenzo, presidenta de la Asociación REDMADRE Valencia y Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE quien destacó que: ?Para Fundación REDMADRE es una alegría inaugurar esta nueva sede, ya que es señal del crecimiento en la asistencia prestada en Valencia a las madres y de que estamos llegando a muchas mujeres en situación de vulnerabilidad que necesitan nuestra ayuda?.

Por su parte, Patricia Lorenzo, presidenta de la Asociación REDMADRE Valencia precisó que: ?En REDMADRE Valencia atendimos el año pasado a más de 100 mujeres en situación de riesgo de exclusión a causa de su embarazo inesperado. Gracias a la aportaciones  económicas de instituciones privadas y particulares y al trabajo desinteresado de muchos voluntarios, contamos por fin, con una sede donde las madres podrán sentirse en casa?.

Al acto de inauguración asistieron también los voluntarios de REDMADRE. Amalia Chapa, responsable de la atención a madres, dijo: ?Estamos muy contentos de contar con esta sede. Así podremos seguir ayudando a tantas madres que lo necesitan?.

Las personas que deseen colaborar con la labor de REDMADRE Valencia -con sus donativos o con su tiempo- así como las mujeres embarazadas en situaciones difíciles que necesiten ayuda, pueden ponerse en contacto con REDMADRE Valencia a través del número de teléfono 662 056 984 o del e-mail valencia@redmadre.es

Mira aquí las fotos de la inauguración de la nueva sede de REDMADRE Valencia