enseres_rmzaragoza.jpg

Las voluntarias de REDMADRE Zaragoza entregan alimentos a las mamás a las que ayuda

enseres_rmzaragoza.jpg

11252163 741806552631308 1490271706891776667 n

El pasado 22 de julio las voluntarias de la Asociación REDMADRE Zaragoza, Mercedes, Ana, Patricia, Rony y Ana prepararon y entregaron los últimos lotes de alimentos de la temporada a las mamás a las que atiende la Asociación y que debido a su situación necesitan esta ayuda. Gracias a la labor de los voluntarios REDMADRE puede ayudar a todas las mujeres que pasan por dificultades ante un embarazo imprevisto para ayudarles a seguir con la gestación y en los primeros meses de la crianza de sus hijos.

11057267 741806515964645 3590822555491012320 n

También es importante para la labor que realza REDMADRE la ayuda que se recibe de las personas comprometidas con la maternidad y que colaboran a crear una sociedad amable con la maternidad con los donativos de alimentos y enseres que se destinan a las madres con dificultades. Desde REDMADRE agradecemos a todas las personas, voluntarios y colaboradores, su trabajo y esfuerzo gracias a los cuales muchos niños y sus mamás pueden llevar una vida acorde con la dignidad de la persona.